​Edwin Oviedo pifiado entregando Copa Perú a Molinos El Pirata [VIDEO] / Foto: twitter

​Edwin Oviedo pasó bochornoso momento en premiación de Copa Perú | VIDEO

Presidente de la FPF estuvo presente en la Finalísima de Copa Perú

No lo recibieron bien. Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), no la pasó muy bien al momento de entregar en trofeo de la Copa Perú al club Molinos El Pirata de Lambayeque.

Oviedo pifiado en el Nacional

Cuando los presentes en el estadio Nacional escucharon por los parlantes que sería Edwin Oviedo el encargado de entregar la Copa Perú al flamante campeón del 2018 las pifias se hicieron sentir desde las tribunas.

Molinos El Pirata obtuvo su segunda victoria consecutiva, igualando en puntos con Alianza Universidad, pero por mejor diferencia de goles el equipo de 'Jack Sparrow' acabó consiguiendo el primer lugar y, por ende, el boleto a la primera división del fútbol peruano para el 2019.

Con dobletes de Álex Valera y Erick Perleche, y con tantos de Yoffré Vásquez y Jossimar Serrato, Molinos El Pirata consiguió meterse a la máxima categoría para la próxima temporada. Este peculiar club fue fundado en noviembre del 2015 en el distrito de José Leonardo Ortíz de Lambayeque y su nombre se debe a la fusión del arroz El Pirata Extra Nir y a la Molinera "Molino El Pirata.

Comentarios