Copa Perú: Sport Chavelines le da la contra a la FPF y se niega a cambiar de estadio para fecha 2 de la Etapa Nacional

Copa Perú: Sport Chavelines le da la contra a la FPF y se niega a cambiar de estadio para fecha 2 de la Etapa Nacional

Copa Perú 2019 EN VIVO | Tras el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol, el club de La Libertad respondió con otro anuncio que no aceptarán el cambio de sede para la fecha 2 de la Etapa Nacional de la Copa Perú

Para la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, el elenco de Sport Chavelines ha decidido no cambiar de sede ante el pedido de la Federación Peruana de Fútbol, el cual señala que los partidos en esta instancia se jugarán solo en las capitales de los departamentos o en estadios que estén habilitados en la Liga 1 y Liga 2 (Segunda división).

Recordemos que para esta etapa fueron 32 los clubes clasificados, los mismos que disputarán este fin de semana un sitio para seguir en la pugna por el ascenso a la Liga 1 en el 2020.

Ante este comunicado de la FPF, Sport Chavelines anunció que no cambiarán de escenario, puesto que hasta la fecha había jugado en la ciudad de Pacasmayo y no en Trujillo, como debería ser.


Lee más sobre la Copa Perú:

▷ Copa Perú: DIM vs. Deportivo Llacuabamba por la Etapa Nacional se jugará en estadio de Ate | FOTO


“El Club Sport Chavelines Juniors hace de conocimiento a los hinchas, prensa y público en general lo siguiente. Tras la circular N°004 de la FPF donde señala que los escenarios deportivo para lo que resta de la Copa Perú serán en las capitales de departamento y aquellos habilitados para la Liga 1 y Liga 2: El Estadio Municipal de Pacasmayo seguirá siendo nuestra sede para nuestros duelos de local, por lo que pedimos a nuestra hinchada seguir acompañándonos hasta el final”, se lee en las redes sociales del club de La Libertad.

Más noticias en El Bocón.pe:

Ver aquí TyC Sports Play En VIVO | Argentina - Alemania: programación y apps para seguir el amistoso FIFA EN DIRECTO

Mira EN VIVO Chilevisión y CDF HD GRATIS | Amistosos de la selección de Chile ante Colombia y Guinea por la fecha FIFA

Flamengo - Gremio: hincha vende su entrada de la semifinal de Libertadores para pagar la enfermedad de su perro | FOTO

Comentarios