Copa Perú: Sport Áncash ya está en los octavos de final de la Etapa Nacional

Copa Perú: Sport Áncash ya está en los octavos de final de la Etapa Nacional

Sport Áncash no tuvo piedad del Enersur y lo goleó por 5-0. Así clasificó a los octavos de final de la Etapa Nacional (Copa Perú).

Se terminó la fase de repechaje de la Etapa Nacional de la Copa Perú, y ya se definieron los encuentros de octavos de final que se jugarán la próxima semana. Sport Ancash pasó sin sobresaltos la siguiente fase y apabulló sin contemplaciones 5-0 a Enersur, en el estadio Rosas Pampas. 

Con esto, la ‘Amenaza Verde’ de Sport Áncash terminó la llave con un global de 7-1 y se enfrentará a Cultural Santa Rosa en la Etapa Nacional de la Copa Perú. En Espinar, Alfredo Salinas venció por 1-0 a Sportivo Huracán de Arequipa (en la ida el marcador fue 2-1). Así, quedó confirmado el duelo cusqueño ante los ‘ediles’ de Deportivo Municipal de Kimbiri.

Además, Racing Club de La Libertad pasó sin problemas a octavos de final de la Copa Perú, tras golear por 4-0 a Trilce Internacional, y en el global acabó con un claro 6-0. Su rival de octavos será el DIM limeño.

Contra el puntero

Por su parte, Unión Tarapoto hizo su trabajo en casa y ganó contundentemente 3-0 a Construcción Civil, por lo que se enfrentará en la llave de octavos al mejor de la tabla acumulada, La Colina.

- Roberto Chale: "Ojalá Gareca no llame a Ruidíaz a la selección"

Además, Deportivo Hualgayoc, que en la ida venció por la mínima diferencia a Unión Bambamarca, empató a cero goles y clasificó sin inconvenientes a la siguiente llave, en donde enfrentará a Cristal Tumbes. Asimismo, Defensor La Bocana pasó de llave, tras empatar 0-0 con Delusa, y enfrentará a Coronel Bolognesi en la siguiente etapa.

MIRA LAS LLAVES

LEE ADEMÁS:

Comentarios