Copa Perú: Sport Áncash y un triste empate en casa con Cristal Tumbes.

Copa Perú: Sport Áncash y un triste empate en casa con Cristal Tumbes

Sport Áncash empató 1-1 con Cristal Tumbes por el partido de ida de la Etapa Nacional (Copa Perú).

No pudo hacer respetar la casa. Sport Ancash, La 'Amenaza Verde', que tenía la posibilidad en su estadio y ante su gente de sacar ventaja para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Perú, cedió un empate 1-1 frente a Cristal Tumbes.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

De arranque nomás, Sport Ancash puso en aprietos a los celestes, pues a los 6’ de la primera parte Pacheco remató de larga distancia, pero el arquero visitante Velásquez le negó el grito de gol. Después, el goleador Charún mandó su disparo al palo. El cuadro ancashino poco a poco llevaba zozobra al cuadro visitante.

Sin embargo, y como dice un viejo refrán: “Goles que no haces, goles que te hacen”, la sentencia se cumplió. Cuando se jugaban los descuentos (46’), Hoover Crespo apareció para silenciar a todo el estadio Rosas Pampa. Ahí nomás terminó el primer tiempo y a replantear todo para Sport Ancash.

Gol que sabe a poco

El técnico Tito Chumpitaz sacó a su goleador Charún por Zalón, quien sería el gran salvador de la tarde. Y es que cuando el reloj marcaba los 71’, Zalón aprovechó un disparó que reboto en el palo, para anotar el empate final en el partido de cuartos de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Luego, Sport Ancash tuvo algunas situaciones más, aunque el tiempo y su falta de eficacia no se lo permitieron. Ahora la ‘Amenaza Verde’ tendrá que visitar Tumbes, donde deberá ganar para mantener la oportunidad de retornar a Primera.

LEE ADEMÁS:

#Coritnhians: Así se festejó el ansiado sexto título [FOTOS]

Posted by Diario El Bocón on Domingo, 22 de noviembre de 2015
Comentarios