Copa Perú: Sport Áncash sigue ganando para volver a Primera División

Copa Perú: Sport Áncash sigue ganando para volver a Primera División

Esta vez la "Amenaza Verde" goleó 5-0 a Delusa por la fecha tres de la etapa Nacional de la Copa Perú.

Volvió a ser una ‘Amenaza’ como en sus épocas en Primera División. Sport Ancash regresó al triunfo, pero de qué manera. Humilló 5-0 a Delusa por la fecha tres de la etapa Nacional de la Copa Perú, y el sueño por lograr el tan ansiado ascenso aún sigue intacto.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

El trámite del encuentro lo manejaron a placer los jugadores del cuadro de Sport Ancash. Por eso, antes que termine el primer tiempo ya goleaban 3-0 con tantos de Cristopher Charún 12’, David Maguiña 16’ y Jean Zalón 43’. Con ese resultado se fueron al descanso.

Luego, en el complemento, las anotaciones llegaron en las postrimerías. Charún se convirtió en la gran figura del duelo con un doblete, ya que a los 84’ anotó el segundo de su cuenta personal y el cuarto del partido. Finalmente, Josimar Pacheco, a los 88’, anotó en propia puerta.

Con este triunfo, la ‘Amenaza Verde’ suma seis puntos y respira de cerca al puntero La Colina, que tiene 9 unidades.

Sigue en el ‘Bolo’

En el estadio Joel Gutiérrez de Tacna, Coronel Bolognesi hizo su trabajo y venció por un claro 3-0 a Sport Junior, que no fue contrincante para los tacneños. Los goles de la victoria recién llegaron en la segunda parte por intermedio de Fabricio Carrasco (55’), Josimar Ríos (84’) y Jorge Rodríguez (89’).

Dos equipos que estuvieron en Primera desean volver. A cuidar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios