Sport Ancash. Foto: Antony Cuper

Copa Perú: Sport Ancash lucha por regresar a primera división

Sport Ancash con un empate en casa avanzará a octavos de final

No está verde. En su camino por acceder a los octavos de final de la Copa Perú, Sport Ancash consiguió un triunfo importante en condición de visitante sobre Enersur. Los huaracinos consiguieron vencer 2-1 a su rival de turno en el estadio Mariscal Nieto de Ilo.

En el choque del próximo fin de semana, la ‘Amenaza Verde’ necesita tan solo un empate para asegurar su pase a la próxima fase del torneo de ascenso, aunque saldrá por un triunfo.

Partido intenso

El encuentro comenzó desfavorable para los visitantes, que lograron abrir el marcador a los 30 minutos. El autor del primer tanto del choque fue Gianfranco Meza, quien desató la algarabía del predio de Ilo. La reacción de Sport Ancash tardó en demasía y recién en los minutos finales del choque lograron voltear el score a su favor.

A los 37’ aparecería el recién ingresado Jean Franco Zalón para marcar la paridad y empujar a los suyos rumbo a la victoria. Esta llegó a concretarse a falta de dos minutos por intermedio de Jossimar Pacheco, quien impuso condiciones en área rival y remontó el marcador para el bien del Sport Ancash.

ALGO MÁS

“Hicimos un gran partido y conseguimos un triunfo importante. Nada está dicho aún; quedan 90 minutos para definir la llave y acceder a la siguiente etapa...” declaró ‘Tito’ Chumpitaz, técnico de Sport Ancash.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo