Copa Perú: Se juegan últimas instancias del Fútbol Macho

Copa Perú: Se juegan últimas instancias del Fútbol Macho

Atlético Grau, Bolognesi, DIM, Sport Rosario, Sport Aguila y otros equipos emblemáticos de la Copa Perú se abren paso en el Fútbol Macho

Las últimas instancias de la Copa Perú entran en la recta final para definir a los equipos que en las próximos meses lucharán por el ansiado título de la Copa Perú, que da un cupo para el campeonato de Primera División de la temporada 2017. El pasado fin de semana, equipos representativos de sus respectivas regiones dieron un paso importante en la etapa de clasificación a la siguiente fase del Fútbol Macho, que se jugará desde octubre. 

Atlético Grau de Piura derrotó por 3-1 a Comercial Aguas Verdes de Tumbes, mientras que el conocido Coronel Bolognesi de Tacna, se impuso por el mismo marcador a Mariscal Nieto. A su vez, Deportivo Venus de El Rímac, goleó por 5-1 a Cultural Peñarol. Por otro lado, Estudiantes CNI de Iquitos, empató 0-0 con Unión César Vallejo, en tanto que Sport Rosario de Ancash supo aprovechar  la altura de Huaraz y venció por 2-0 a DIM de Miraflores. En la región Puno, Escuela Municipal Binacional superó por 1-0 a Unión Fuerza Minera y en Huancayo, Sport Aguila se impuso por 2-0 a Sport Ticlacayán. 

En otros resultados de la Copa Perú, José María Arguedas de Andahuaylas no pudo sacar provecho de su localía y empató 1-1 frente a Sport Huanta de Ayacucho. En la región Pucallpa, Kola San Martín logró un buen resultado fuera de casa y derrotó por 1-4 a Defensor Neshuya, mientras que en Huancavelica, Unión Deportivo Ascensión superó por 3-0 a Alipio Ponce.  

En la región Cusco, Deportivo Municipal de Pichari se vio sorprendido por Deportivo La Victoria y solo pudo empatar 1-1, en tanto que en Madre de Dios, el equipo de Minsa FBC logró imponerse por la mínima diferencia a Juventus Mollepata. Por último en la provincia constitucional del Callao, Sport Blue Rays igualó sin abrir el marcador ante el tradicional equipo de Octavio Espinoza de Ica. Como se recuerda, el último campeón del Fútbol Macho, que logró el ascenso a Primera División fue Deportivo La Bocana. 

Mira uno de los triunfos de Bolognesi de Tacna: 

Comentarios