Copa Perú: resultados de la primera fecha de la Finalísima

Copa Perú: resultados de la primera fecha de la Finalísima

Este domingo se jugó la primera fecha del cuadrangular final de la Copa Perú.

Arrancó el Cuadrangular Final para conocer al campeón de la Copa Perú 2017. En un doblete disputado en el estadio Iván Elías Moreno, con buena asistencia de público, el Binacional de Arequipa y el Atlético Grau de Piura fueron los grandes ganadores.

Fuerza characata

A primera hora, el Binacional se impuso por un contundente 4-1 sobre el José Carlos Mariátegui de San Martín. Andy Polar abrió la cuenta para el conjunto arequipeño, pero Iván Gálvez logró la paridad.

Sin embargo, el equipo de Luis ‘Puchito’ Flores logró ser más contundente y terminaría por llevarse la victoria en la segunda etapa, donde llegaron los goles del triunfo.

Primero, por intermedio de Hoover Crespo para el 2-1 a los 14 minutos del complemento, y luego Jack Durán de potente disparo a los 24 minutos del complemento. Precisamente sería Durán, quien volvería a aparecer para cerrar el marcador con el definitivo 4-1.

En el segundo partido, Atlético Grau se impuso por 2-0 al estudiantil CNI de Iquitos. El primer tanto fue de penal por intermedio de Irving Martínez. Alfredo Zapata puso el segundo gol del Atlético Grau, en un contundente contragolpe.

Este miércoles, Atlético Grau enfrentará al Bicentenario, mientras que José Carlos Mariátegui se medirá con el CNI en la segunda fecha de la Finalísima, cuyo campeón asciende de manera directa a Primera.

LEE ADEMÁS:

Comentarios