De nunca acabar. La Etapa Nacional de la Copa Perú viene teniendo partidos atractivos y uno de ello durante el fin de semana fue el de Deportivo Garcilaso y Yawars en la ciudad de Cusco, sin embargo, el partido de fútbol pasó a segundo plano cuando los hinchas ingresaron al campo de juego y organizaron una verdadera batalla campal.
Y es que faltando pocos minutos para que el árbitro pitara el final del encuentro, los hinchas y dirigentes del Yawars, ingresaron al campo de juego para agredir a los jugadores por el resultado en contra que tenían. Pues Deportivo Garcilaso iba ganando 2-0 en el Estadio Nogalpampa.
Todo comenzó cuando un hincha con el buzo del Yawars ingresó al campo y agredió físicamente al portero del equipo y jugadores de Garcilaso, pero eso no fue todo, porque los demás hinchas rompieron los candados de las puertas del estadio para ingresar a la cancha.
La Policía Nacional y demás seguridad hicieron todo lo posible para impedir la agresión a los jugadores, sin embargo, terminó en un enfrentamiento entre la policía e hinchas que terminó con varios heridos.
TAMBIÉN LEE
Antonela Roccuzzo se robó las miradas en The Best tras lucir este vestido | FOTO
La razón por la que Saint-Etienne decidió fichar a Miguel Trauco, según Osvaldo Piazza