El club Miguel Gray de Abancay se pronunció sobre la situación por la cual atravesó el equipo Deportivo LLacuabamba en las últimas. La FPF emitió un fallo dandole la razón al reclamo impuesto por Carlos Stein, tras perder la final de la .

“Nos despedimos del año sabiendo que para ganar la no solo se necesita tener un gran equipo, un buen comando técnico, una buena junta directiva y una buena hinchada (conseguimos hermanar Abancay y Andahuaylas), tambien se necesita suerte y un buen padrino en la FPF”, señaló el club abancaíno en su cuenta de Facebook.

“Esta Copa Perú la ganó un equipo el cual lo derrotamos en cancha; lo que nos apena bastante es que pudo haber sido mejor y quién sabe si este era nuestro año. En el próximo nos corresponde jugar desde la etapa provincial por haber llegado hasta octavos de final”, agregó el equipo ubicado en el sur de los andes peruanos.

Como se recuerda Miguel Grau logró imponerse a Carlos Stein por los octavos de final de la Copa Perú, sin embargo, el equipo del distrito de José Leonardo Ortiz presento un reclamo pidiendo la decalificación del rival por una supuesta mala inscripción de un futbolista. Finalmente, la Comisión de Justicia de la FPF declaró fundado el reclamo.

LEE ADEMÁS


TAGS RELACIONADOS