Facebook: Sport Chavelines Juniors

Copa Perú: conoce a las tres exfiguras de Alianza Lima que la rompen en el puntero del "Fútbol Macho" | FOTOS

Tres ex jugadores formados en Alianza Lima luchan por volver a la máxima división del fútbol peruano.

Alianza Lima es una de las principales canteras del fútbol peruano. Solo algunos de los futbolistas formados en tienda blanquiazul tuvieron la dicha de debutar con la camiseta de sus amores. Son pocos pero los hay. Ese es el caso de Cristofer Soto, Jairsinho Baylón y Angel Azurín, actuales jugadores del Sport Chavelines Juniors  de La Libertad, club que juega en la Copa Perú

Sport Chavelines Juniors (La Libertad) es puntero de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019 y se va perfilando como candidato de peso para pelear por un lugar en la primera división del fútbol peruano el 2020. Esta fecha lograron su tercera victoria de manera consecutiva. Fue 2 a 1 ante Deportivo Llacuabamba.

El equipo de Pacasmayo, quien tiene como jefe de la dirección técnica al ex Universitario Carlos Galván, armó un plantel con bastante experiencia en primera división de cara a la Etapa Nacional de la Copa Perú, el cual fue presentado el 29 de agosto. 

Los otros futbolistas con pasado en primera y que militan en el puntero del fútbol macho son: Yhirbis Córdova,César Medina,Victor Carbajal,Sheu Obregón, entre otros.  

TAMBIÉN LEE

Copa Perú: así va la tabla de posiciones tras disputarse la fecha 2 de la Etapa Nacional

Copa Perú EN VIVO: conoce todos los resultados de la segunda fecha de la Etapa Nacional | FOTO

Copa Perú: José Gálvez de Diego Chávez cayó ante Deportivo Llacuabamba | VIDEO

Comentarios