Copa Perú: Jugador de Sport Ancash recibe tremenda golpiza [VIDEO]

Copa Perú: Jugador de Sport Ancash recibe tremenda golpiza [VIDEO]

El atacante, Josimar Pacheco quedó inconsciente, luego de cobarde ataque

De nunca acabar. El la primera fecha de la liga distrital de Huaraz, sucedió un hecho reprochable. Sport Ancash Fe enfrentaba a Deportivo AMVA. En el transcurso del partido se suscitaron algunos hechos de violencia por parte de los jugadores, violencia que se transmitió a los hinchas, que al final del encuentro se la emprendieron con el jugador de Ancash, Josimar Pacheco.

El hecho lamentable ocurrió en la 'Videnita' de Huaraz. El plantel de la 'Amenaza Verde' se disponía a salir del recinto, pero lo que no esperaban era que los hinchas de Deportivo AMVA los esperaban como fieras en las afueras del estadio, con la intención de defogar su furia con los jugadores de Ancash.

Pero la peor parte se la llevó Josimar Pacheco, el jugador se separó del plantel y se encontró con unos delincuentes, quienes lo agarraron a golpes en diferentes partes del cuerpo. Sus compañeros inmediatamente lo socorrieron; sin embargo, Pacheco yacía inconsciente en el suelo.

Lo más lamentable del hecho, fue que en el lugar de los no se encontraba ninguna ambulancia a disposición para ayudar al jugador. Josimar Pacheco, finalmente, tuvo que ser trasladado en un auto particular a una clínica local, donde fue dado de alta y se mantiene estable.

Comentarios