Deportivo Garcilaso logra hazaña y marca los 98' en la Copa Perú

Deportivo Garcilaso logra hazaña y marca los 98' en la Copa Perú

Los cusqueños clasificaron a la siguiente fase del torneo con gol a los 98'

Todo un milagro. La Copa Perú entra a sus etapas finales y en este último encuentro entre Deportivo Garcilaso de Cusco y Carlos Stein de Lambayeque se vivió un emocionante encuentro hasta el último segundo. El partido era válido por el repechaje de vuelta y se jugaba en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

El coloso del Cusco lució repleto en su tribuna de occidente donde los hinchas no dejaban de arengar al equipo imperial. Al inicio del partido, el Deportivo Garcilaso intentó desde todos los ángulos para poder abrir el marcador, sine embargo, tuvo que esperar hasta la segunda parte del encuentro, donde Miguel Mestas anotó un doblete, su tanto llegó a los 70 y luego a los 75 minutos.

Luego, a los 87 minutos, Andry Huaripata puso el tercero de la noche y por último, en el segundo final, Jorge Vilchez selló la goleada en el Cusco, quien a los 98 minutos hizo explotar el coloso de la ciudad imperial. Cabe recordar que el Carlos Stein tuvo dos expulsados, Edson Díaz y Alejandro Rodas abandonaron el campo de juego.

De esta manera y con el agónico triunfo, el Deportivo Garcilaso logró clasificar a los cuartos de final del torneo, donde enfrentará al Sport Marino de Ica. Pues en el partido de ida, Carlos Stein también goleó 4-0, pero clasifica el que queda mejor ubicado en la tabla.

TAMBIÉN LEE

Comentarios