Atlético Grau ganó en la primera fecha al Estudiantil CNI.

Copa Perú: este miércoles se juega una nueva fecha de la finalísima

Atlético Grau ganó en la primera fecha al Estudiantil CNI.

La disputa por alcanzar un cupo a la Primera División tendrá una nueva jornada en la segunda fecha de la finalísima de la Copa Perú este miércoles, que se jugará desde la 1:30 p.m. en el Iván Elías de Villa El Salvador.

El Atlético Grau de Piura, equipo favorito para ganar el cuadrangular y el único que tiene pasado en la Primera División, llega de vencer 2-0 al Estudiantil CNI de Iquitos y ahora enfrentará al Binacional, equipo que derrotó 4-1 al José Carlos Mariátegui en el primer encuentro del doblete.

Los piuranos buscarán un triunfo para poner medio pie en la Primera División. Ganaron la Copa Perú por última vez el año 1972; sin embargo, su última campaña en Primera fue en el torneo regional de 1991. No clasificó al Descentralizado 1992 y volvió a Copa Perú.

Los dirigidos por Mario Flores están motivados, ya que han superado los cuartos de final luego de 15 años, y esperan que esta temporada sea la del retorno a la Primera División.

Por un milagro 

Estudiantil CNI y José Carlos Mariátegui disputarán el segundo partido, una derrota de cualquiera de los equipos los dejaría sin chances de ganar el torneo. El ganador deberá esperar un empate en el primer encuentro entre los punteros del cuadrangular para mantener la esperanza.

La última fecha se jugará el domingo en el Estadio Nacional, día en que se conocerá al último integrante de la temporada 2018 del campeonato de la Primer División del fútbol peruano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios