Un nuevo escándalo se estaría cocinando en la Copa Perú luego de una quita de puntos sufrida por el Club Paz Soldán Aucallama tras su duelo contra el Club Defensor Laure Sur. Los 'aurinegros' resultaron ganadores del cotejo, por la Etapa Provincial de Huaral, pero a los días se enteraron de un reclamo extemporáneo realizado por su rival.
Laure Sur reclamó en primera instancia una mala inscripción de jugadores en Paz Soldán, pero la Comisión de Justicia de la liga provincial resolvió improcedente el reclamo, pero a los días la decisión fue cambiada por la Comisión de Justicia Departamental.
Laure Sur reclama que Paz Soldán ha inscrito un jugador más dentro de los 7 futbolistas 'recalificados' (pasado en segunda o primera) permitidos, pero en las bases no limita cuántos puedas inscribir en el plantel, solo hacen hincapié en que se puedan utilizar por partido.
Sobre las formas del reclamo, ni la liga provincial ni Paz Soldán fueron notificados de la apelación interpuesta por Laure, incluso la CJ Departamental no solicitó a la provincial ningún expediente, llámese planillas de juego. El reclamo fue extemporáneo saltando los procesos legales.
Perú subcampeón de América: los divertidos memes siguen dando la hora en las redes sociales [FOTOS]