Un nuevo caso de violencia se registró en la Copa Perú. El encuentro entre Atlético Grau de Piura y Sport Chorrillos de Sullana tuvo que ser suspendido luego de que la policía respondiera con balazos al aire el ingreso de violentos hinchas al terreno de juego con la intención de agredir a los árbitros del cotejo.
LEE TAMBIÉN: Lionel Messi: revelan fotos de Antonella Roccuzzo con su ex [FOTOS]
Todo sucedió a los 32' de la etapa complementaria cuando en el duelo disputado en el estadio municipal de Bernal, en la provincia de Sechura, el árbitro anuló un tanto del Sport Chorrillos por indicación del juez de línea, lo que desató la ira de sus hinchas quienes terminaron por meterse en la cancha generando desorden y actos de violencia.
Según informó Latina, solo seis policías eran los encargados de velar por la seguridad en el estadio y ante los desmanes suscitados emplearon sus armas de reglamento con la intención de dispersar a los hinchas.
Finalmente se reportó que el jugador del Atlético Grau Kevin Alcalde terminó con heridas en la cabeza tras ser agredido con una piedra por parte de hinchas rivales.
LEE TAMBIÉN: Lionel Messi: revelan fotos de Antonella Roccuzzo con su ex [FOTOS]
[VIDEO]
-
-