Copa Perú: DIM - Deportivo Llacuabamba por la Etapa Nacional se jugará en estadio de Ate | FOTO

Copa Perú: DIM - Deportivo Llacuabamba por la Etapa Nacional se jugará en estadio de Ate | FOTO

Copa Perú EN VIVO | Este fin de semana empezará a jugarse la segunda fase de la Etapa Nacional. La jornada está pactada para que inicie entre el 12 y 13 de octubre

La Copa Perú continúa su curso. Este domingo 13 de octubre el Deportivo Independiente de Miraflores (DIM) chocará ante Deportivo Llacuabamba por la segunda fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. Ante la duda de dónde se iba a jugar el compromiso, el DIM anunció que este partido se llevará al estadio de Ate, Andrés Bedoya Díaz.

El DIM habitualmente venía jugando en el estadio miraflorino Manuel Bonilla, el cual por temas logísticos no ha sido habilitado por la Municipalidad de Miraflores. Es por ello que el cotejo ha sido llevado a Ate, en donde el match arrancará desde las 15:30 horas.

"¡HABEMUS CANCHA! Este domingo 13 de octubre desde las 3:30 p.m. afrontaremos nuestro partido de Copa Perú en el estadio #AndrésBedoyaDíaz de Ate. Nuestro rival de la Segunda Fase - Etapa Nacional será el #DeportivoLlacuabamba de La Libertad", anunció en su cuenta de Facebook el elenco miraflorino.

Recordemos que para esta etapa han sido 32 clubes los clasificados, los mismos que jugarán partidos de ida y vuelta los días 12/13 y 19/20 de octubre del 2019.

Así se ve desde Google Maps el estadio Andrés Bedoya Díaz

Más noticias en El Bocón.pe:

Ver aquí TyC Sports Play En VIVO | Argentina - Alemania: programación y apps para seguir el amistoso FIFA EN DIRECTO

Mira EN VIVO Chilevisión y CDF HD GRATIS | Amistosos de la selección de Chile ante Colombia y Guinea por la fecha FIFA

Flamengo - Gremio: hincha vende su entrada de la semifinal de Libertadores para pagar la enfermedad de su perro | FOTO

Comentarios