Copa Perú: Defensor La Bocana y la Academia Cantolao son los finalistas

Copa Perú: Defensor La Bocana y la Academia Cantolao son los finalistas

Defensor La Bocana perdió 6-0 ante Afredo Salinas y la Academia Cantolao igualó 2-2 con Cristal Tumbes.

La Copa Perú llega a su recta final. El Defensor La Bocana y la Academia Cantolao lograron su pase a la 'finalísima' del certamen del fútbol 'macho'. Uno de estos equipos será el nuevo inquilino del Descentralizado 2016.  ¿Cómo les fue a Defensor La Bocana la Academia Cantolao? 

Defensor La Bocana, en Espinar, perdió de visita 6-0 ante Afredo Salinas pero clasificó a la final de la Copa Perú. En el partido de Ida de las semifinales, el equipo piurano había ganado 9-0 y esta tarde logró aguantar el marcador. 

En tanto, en la otra llave, la Academia Cantolao empató 2-2 ante Cristal Tumbes y así se adjudicó como el otro finalista de la Copa Perú. Es preciso recordar que los 'chalacos', en la ida jugando en el Callao, habían vencido 2-1 a su rival. 

¿Cuándo se jugarán la final de la Copa Perú y en donde? Serán los días 12 y 17 de diciembre. El primer partido se jugará en Sherura (Defensor La Bocana lo anunció en sus redes sociales), y el partido de vuelta en el estadio Miguel Grau del Callao. Cabe resaltar que ambos compromisos se jugarán a las 3:30 de la tarde, hora programada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

LEE ADEMÁS:

El 'Scratch' se va quedando solo...

Posted by Diario El Bocón on Martes, 8 de diciembre de 2015

¿En cuánto tiempo sería extraditado #ManuelBurga? - https://t.co/xnDiqPLAi9 pic.twitter.com/49EltFQt3k

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 8, 2015

Comentarios