Una madrugada fatídica para Luis Joao Farías, delantero del Deportivo Delusa de la liga de Casma, más conocido como el 'Paolo Guerrero' de los pobres. El parecido físico con el 'Depredador' no influyó en el accionar de los delincuentes, quienes atacaron a balazos al futbolista.
- La increíble historia de Cristiano Ronaldo llega a la pantalla grande
Joao Farías salvó de morir en la madrugada de ayer, luego que dos delincuentes dispararon cinco veces contra su auto Toyota Yaris de placa H1W-456. El atacante del Deportivo Delusa dormía precisamente en su vehículo cuando los hampones arremetieron a bordo de moto roja modelo chacarera.
- Luka Modric confirmó los casos de corrupción en el Dinamo Zagreb
Tras el feroz ataque, el delantero aseguró a la prensa que se salvó de milagro. Una de las balas impactó en una farmacia. En cuanto a lo futbolístico, Deportivo Delusa tiene previsto enfrentar al Sport Áncash por la Copa Perú. El terrible atentado pudo costarle la vida a Joao Farías, por lo que la la Policía Nacional ya se encarga de las investigaciones.
LEE ADEMÁS
Conejita de #Playboy y su 'caliente' promesa si #Boca sale campeón [FOTOS] http://t.co/fEIwjdU920 pic.twitter.com/pFGt5ivEar— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 28, 2015