Copa Perú: Atlético Grau favorito para definición de Finalísima / Foto: twitter

Copa Perú: Atlético Grau favorito para subir a primera división

Piuranos deberán vencer al José Carlos Mariátegui y esperar empate en el segundo partido de la fecha

Cientos de encuentros, largos viajes y partidos donde a veces la vida está en peligro no son excusa para no jugarla. Llegar a la Primera División no tiene precio, por fin se conocerá al campeón del llamado fútbol macho, es decir, la Copa Perú.

Grau pone primera

Atlético Grau de Piura, que ya tiene un pasado en la profesional, es uno de los favoritos para llevarse el título. Deberá vencer a José Carlos Mariátegui de San Martín en el primer encuentro, que se jugará a las 2 de la tarde en el Estadio Nacional.

Los piuranos disputan el campeonato con el Binacional de Arequipa, que enfrentará al Estudiantil CNI en el segundo partido, que se jugará al término del primer duelo. Los norteños deberán vencer y esperar que su perseguidor no sume de a tres para gritar campeón y lograr el ansiado ascenso.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

A pesar de que la directiva del Atlético Grau presentó una solicitud para que ambos partidos se jueguen a la misma hora, esto no llegó a más, puesto que las fechas y el fixture ya estaban establecidos desde un inicio; por lo tanto, deberán jugar primero y esperar el resultado del Binacional de Arequipa.

Comentarios