Copa Perú: Así se jugarán los cuartos de final / Foto: grupo epensa

Copa Perú: Así se jugarán los cuartos de final

Copa Perú entra a sus etapas decisivas.

Por la vuelta de los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, Sport Ancash clasificó a los cuartos de final, pese a perder 2-1 ante Cultural Santa Rosa, y eso gracias a su triunfo por 2-1 en el encuentro de ida en Huaraz, por lo que el marcador terminó con un 3-3 final. Sin embargo, la mejor diferencia de goles lograda en la primera fase de la ‘Amenaza Verde’ (15) sobre la de Santa Rosa (7), significó el acceso a la siguiente llave del ‘Fútbol Macho’ de los ancashinos.

- Escribe: Renzo Bravo de Rueda

Los huaracinos se pusieron en ventaja gracias a la anotación de Charún, a los 30’ del primer tiempo. Sin embargo, los locales reaccionaron en la segunda mitad y por intermedio de Bravo (65’) y Benítez (77’) voltearon el marcador, aunque no fue suficiente para alcanzar la siguiente etapa de Copa Perú.

La ‘Amenaza’ sueña con volver a Primera División, de la que se fue hace seis años.

SALINAS DENTRO

Más temprano, Alfredo Salinas empató 1-1 con Municipal Kimbiri, pero gracias a su claro triunfo por 3-0 en el encuentro de ida, logró clasificar a los cuartos de final de la Etapa Nacional en Copa Perú. Los goles del empate los anotaron Barrueto (49’) para Kimbiri y Ronald Armacta (78’) para Alfredo Salinas.

BATALLA CAMPAL

La violencia en la Copa Perú no tiene cuándo acabar. Y es que al término del encuentro en Andahuaylas entre Cultural Santa Rosa y Sport Ancash, hinchas del cuadro local se agarraron a golpes con los efectivos policiales que custodiaban el estadio. Sin duda, la eliminación de su escuadra sacó de sus casillas a varios seudobarristas.

Copa Perú: Así se jugarán los cuartos de final

U. Tarapoto vs A. Salinas

La Bocana vs DIM

Cantolao vs La Vid

Cristal T. vs Sp. Áncash

#Brasil vs. #Perú: Conoce quién será el sustituto de David Luiz ante la #SelecciónPeruana ... http://goo.gl/OfRijq

Posted by Diario El Bocón on sábado, 14 de noviembre de 2015

Comentarios