Copa Perú: Así se definirá al nuevo inquilino del fútbol peruano / Foto: twitter

Copa Perú: Así se definirá al nuevo inquilino del fútbol peruano

Las dos primeras fechas se jugarán en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, mientras que la tercera irá en el Estadio Nacional.

El denominado fútbol macho llegará a su fin. Ayer, en la Villa Deportiva Nacional se llevó acabo el sorteo de la etapa final del campeonato más difícil del fútbol peruano, hablamos de la Copa Perú, donde solo cuatro equipos siguen con vida en su intento por llegar a la órbita profesional: Atlético Grau (Piura), José Carlos Mariátegui (Tarapoto), Binacional (Arequipa) y Estudiante CNI (Loreto).

Copa Perú

En presencia del secretario general de la FPF, Juan Matute; del presidente de la CONAR, Víctor Hugo Rivera; el titular de la Asociación de Futbolistas Aficionados, Franklin Chuquizuta, y los cuatro representantes de los clubes de Copa Perú ya mencionados se realizó el sorteo del fixture del cuadrangular final.

Para evitar cualquier tipo de suspicacias en cuanto a los duelos y al arbitraje, y para mantener la tradición de jugar la gran final de la Copa Perú en la capital, se decidió que estos últimos partidos se desarrollen en el estadio Iván Elías Moreno y la última fecha, en el Estadio Nacional.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

El presidente del Atlético Grau, Arturo Ríos, afirmó que no fue buena idea llevar los partidos a un campo sintético. 'Hay otros campos mejores para jugar fútbol, más aún en esta tapa final de la Copa Perú. Por ejemplo, Monumental hubiera sido mejor alternativa', indicó.

Etiquetas
Comentarios