La de nunca acabar. Uno de los campeonatos más duros que tiene nuestro fútbol peruano es la Copa Perú y así como se muestra complicado, sus jugadores y hasta árbitros se pueden ver afectados en cada fecha. Tal fue el caso de un juez central en un duelo por la etapa provincial.
El partido entre la Academia Municipal de Pichanaki y Unión Pichanaki se jugaba en la provincia, dicho encuentro era la tercera fecha de ida de la segunda fase de la Etapa Provincial de Chanchamayo y finalmente los tres puntos se quedaron con el cuadro visitante.
LEE ADEMÁS: Liga 1: sigue la programación y resultados EN VIVO de la fecha 14 del Torneo Apertura
Al final del encuentro, los suplentes del cuadro local (Academia Municipal de Pichanaki) no aceptaban el resultado e ingresaron hasta el campo de juego para reclamarle al juez encargado del encuentro. Sin embargo, todo se complicó cuando el árbitro fue empujado por uno de los jugadores y este cayó al suelo.
La terna arbitral del encuentro también estuvo en medio del campo para tratar de cuidar a su colega, sin embargo, ante la cantidad de personas, el juez recibió un golpe y en el segundo intento, cae al piso.
MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS
Primero Pizarro y ahora Kudelka: Alianza Lima se quedó con las manos vacías
Real Garcilaso vs. Ayacucho FC: cusqueños superaron por 3-0 a los 'zorros' en Cusco por la Liga 1