Copa Perú: Alianza enfrentó al Barcelona en un partido anecdótico [FOTOS]

Copa Perú: Alianza enfrentó al Barcelona en un partido anecdótico [FOTOS]

Los partidos de Copa Perú siempre dejan cosas insólitas

La  Copa Perú siempre deja cosas insólitas y esta vez no ha sido la excepción. En la provincia de Virú, región de La Libertad, se enfrentaron Barcelona que salió con la camiseta del Barcelona de España e incluso tenía el mismo escudo que el equipo 'catalán' liderado por Lionel Messi. El rival de turno fue Alianza Vicos, subcampeón en la región Áncash y que tenía la misma indumentaria negra que Alianza Lima

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: FPF rechaza jugar en La Bombonera ante Argentina

El resultado del partido fue un empate 2 a 2 en el Estadio San Luis de Virú. Según versiones de personas ligadas al Deportivo El Inca de Chao, su directiva mandó a confeccionar sus uniformes para disputar este encuentro de Copa Perú pero no les entregaron los uniformes a tiempo y tuvieron que comprar de emergencia estas camisetas de Barcelona de España, para entrar en una de las páginas más divertidas y anecdóticas de este colorido torneo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Phillip Butters desde Argentina: “En Buenos Aires están llorando” [VIDEO]

Por otro lado, Barcelona en España derrotó por 5 a 0 al Espanyol en el clásico de Catalunya y  Alianza Lima se llevó la victoria en el clásico del fútbol peruano frente a Universitario de Deportes con gol de Carlos Ascues en su regreso al club 'blanquiazul' tras cinco años. 

LEE ADEMÁS

Comentarios