​Copa Perú 2019: Árbitro trepó alambrado para salvarse de linchamiento en Ayacucho | FOTOS / Foto: Twitter

​Copa Perú 2019 EN VIVO: árbitro trepó alambrado para salvarse de linchamiento en la Etapa Departamental | VIDEO

La Copa Perú volvió a ser manchada con la violencia de sus espectadores

Una tragedia estuvo cerca de suceder en la Copa Perú 2019, nuevamente el 'fútbol macho' se encargó de manchar la palabra 'deporte' regalándonos un terrible espectáculo entre San Cristobal y Defensor Paitamba. El árbitro central tuvo que correr para evitar ser linchado, escapándose del perímetro como si fuese un delincuente, sin duda un verdadero escándalo.

Copa Perú 2019: Árbitro trepó alambrado para salvar su vida

Vidal Palomino Cárdenas fue designado para impartir justicia en el duelo por los cuartos de final de la Etapa Departamental entre la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y Defensor Patibamba. Lo que nunca se imaginó es que ese partido quedaría marcado por siempre en su vida por la manera como llegó a correr para trepar el alambrado y así evitar ser golpeado por varios enfurecidos hinchas.

El escándalo sucedió en el Estadio Municipal de San Miguel, de la provincia de La Mar, duelo culminó 3-1 a favor del conjunto universitario, pero ese no fue el problema. Todo se degeneró cuando Carlos Sosa, expulsado en los 90 minutos, se acercó al árbitro para amenazarlo por haberlo sacado del campo.

MÁS NOTICIAS

Rumbo a Lima 2019: así están cotizados los jugadores de la Selección Peruana Sub-23 [FOTOS]

¿Qué pasó con el señorío? 12 cracks que recibieron el maltrato del Real Madrid en los últimos años 

Comentarios