Copa Perú 2018: conoce a los ocho equipos clasificados a los octavos de final

Copa Perú 2018: conoce a los ocho equipos clasificados a los octavos de final

La última fase de la Etapa Nacional también definió a los 16 elencos que jugarán el repechaje

La primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú llegó a su fin y ya se conocen los ocho equipos que clasificaron a los octavos de final. De todos ellos, solo una escuadra alcanzó el puntaje perfecto sumando 18 puntos merced a las seis victorias que logró: hablamos del UDA de Huancavelica, que se erige como el gran favorito para conseguir el ascenso. 

Los otros siete clasificados son Sportivo Huracán, Credicoop San Cristóbal, Sport Marino, Molinos el Pirata, Alfonso Ugarte, Unión Alfonso Ugarte y FC Retamoso, otra de las grandes sorpresas en esta nueva edición del "fútbol macho".

             

Por su parte, la última jornada también definió a los 16 elencos que jugarán el repechaje y pugnarán por obtener los ocho cupos restantes para disputar los octavos de final. Esos equipos son: 

Social Venus, Santos FC, AD Huamantanga, Atlético Torino, Deportivo Garcilaso, Defensor Laure Sur, Las Palmas, Credicoop San Román, León de Huánuco, Bellavista FC, El Inca de Chao, Municipal Yanahuanca, Alianza Universidad, Sport Huanta, Andahuaylas FC, UD Parachique.

Comentarios