​Conoce la verdad sobre Jack Sparrow en pecho de Molinos El Pirata / Foto: twitter

​Conoce la verdad sobre Jack Sparrow en pecho de Molinos El Pirata

Personaje de Disney era parte del uniforme del cuadro lambayecano

El Club Molinos El Pirata está cerca de ascender a la primera división del fútbol peruano con solo tres años de fundación. El equipo de Lambayeque se hizo popular mientras fue avanzando en la Copa Perú por tener en el pecho la cara de Jack Sparrow, el conocido pirata de la saga de Disney 'Piratas del Caribe'.

La verdad sobre 'Jack Sparrow'

Jack Sparrow llegó al pecho de Molinos El Pirata por un lazo familiar, el hermano del presidente honorario del club, Luis Guevara Bustamante, falleció por problemas en la visión, por ello, en forma de 'tributo' decidieron colocar la imagen de un pirata en el pecho, eligiendo una de las más populares y conocidas como el personaje interpretado por Johnny Depp.

Molinos El Pirata se metió a la 'Finalísima' tras ser campeón de la Liga Distrital de José Leonardo Ortíz y de la Etapa Departamental de Lambayeque, este domingo enfrentará a la Unión Deportiva Ascensión de Huancavelica (UDA) en la última fecha de la Copa Perú, si logran sacar los tres puntos firmarán su entrada a la liga de honor del fútbol peruano.

Comentarios