Con goleada arrancó primer cotejo de cuadrangular final de Copa Perú

Con goleada arrancó primer cotejo de cuadrangular final de Copa Perú

Con un contundente 4-0 de Molinos El Pirata sobre Santos FC se abrieron los fuegos del cuadrangular final de la Copa Perú en el Miguel Grau del Callao

Tomó la delantera. El elenco de Molinos El Pirata de Lambayeque, que es dirigido por el exvolante de la 'U', Alianza Lima, Sport Boys, Cienciano y la selección peruana, dio un paso importante para sus pretensiones de subir a la máxima división del balompié peruano al golear por 4-0 a Santos FC de Nazca en el partido inaugural del cuadrangular final de la XLVI edición de la Copa Perú 2018, que se disputó en el estadio 'Miguel Grau' del Callao.

Alex Varela (9' y 58'), Alejandro Ramírez (65') y Darwin Damián (77') anotaron los goles del elenco norteño, que acabó con diez jugadores por expulsión de Jorge Esparza a los 75', luego que el árbitro MIguel Santibáñez le saque la segunda tarjeta amarilla por doble amonestación.

El equipo iqueño dirigido por Martín Dall'Orso falló dos penales que le pudieron dar otro fin al resultado. El primero lo erró Saúl Reyes y fue bien atajado por el arquero Nils Alania, quien fue otra de las figuras del elenco lambayecano tras atajarle el segundo penal a Miller Romero. 

Ahora, el elenco de Molinos El Pirata enfrentará este miércoles a Alianza Universidad de Huánuco en la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa Perú, cotejo que también se disputará en el estadio Miguel Grau del Callao.

Comentarios