El exatacante de Universitario aseguró que le ofrecieron una fuerte suma de dinero para 'echarse' en partido ante Alfonso Ugarte de Puno.

Christian La Torre acusó intento de soborno en la Copa Perú

El exatacante de Universitario aseguró que le ofrecieron una fuerte suma de dinero para 'echarse' en partido ante Alfonso Ugarte de Puno.

Un caso más. Ahora, la Copa Perú se ve envuelto en una acusación de soborno. Christian La Torre, el que fuera jugador hasta el fin de semana del José Arguedas, acusó al Alfonso Ugarte de Puno en querer darle dinero para 'arreglar' el partido por la Etapa Nacional del 'fútbol macho'.

"Un amigo de la Sub-17 me escribió y dijo que Alfonso Ugarte quería arreglar por mí y 2 compañeros más. Me dijo que el Alfonso Ugarte me quería dar 14 mil soles y yo me comencé a reír y le dije que eso no conmigo no va. Luego, me dijo que la cuota ha subido a 18 mil soles'', comentó Christian La Torre a Oral Deportiva de Radio Ovación

El exatacante de la selección peruana Sub 17 continuó: "Llego al entrenamiento, y me vuelve a escribir, y me han subido a 23 mil soles, y le repetí que eso no iba conmigo, y él me dijo que les iba a comunicar eso porque lo 'estaban jodiendo'. Los profesores lo sabían, mis compañeros también, siempre hay una charla y yo lo dije me están ofreciendo dinero y que me estaban llamando".

Durante el partido que jugaron el último fin de semana ambos equipos, Christian La Torre fue expulsado a los 12 minutos de juego. Su exclub argumentó que se dejó sobornar por el cuadro puneño. 

"El domingo estuve todo el día con los dirigentes, hablamos sobre el partido. El lunes, llego a mi cuarto a descansar, y la persona encargada que cocina en el club me informa que he dejado de pertenecer el equipo y que abandone el cuarto. Llame a los hermanos dirigentes y no me contestaron. Luego, llamé a su hermana y me dijo 'ya sé que te has vendido', me dijo barbaridades, me amenazó que iba a hablar con la prensa", contó el delantero. 

El partido quedó a favor del Alfonso Ugarte por 3-0. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios