:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UZWVS3T6WZGELASGJYPSQVREEY.jpg)
José Carlos Amaral asumirá desde este martes 4 de marzo la dirección técnica del Deportivo Garcilaso, el popular equipo cusqueño que se alista para disputar la etapa distrital en la Región Cusco.
El brasileño retorna a nuestro país luego de haber dirigido en los años 80 y 90 a populares equipos como Alianza Lima, Sporting Cristal y Deportivo Municipal, entre otros más.
Una de sus funciones de Amaral ni bien pise suelo cusqueño será la de realizar una selección de 30 futbolistas con los que afrontará la Copa Perú. Deportivo Garcilaso, al igual que Cienciano, es uno de los clubes con más seguidores en la Ciudad Imperial.