Balacera en Copa Perú hizo que la policía ingrese a salvar a los árbitros del encuentro | VIDEO

Balacera en Copa Perú hizo que la policía ingrese a salvar a los árbitros del encuentro | VIDEO

Un hecho lamentable ocurrió en la provincia de Talara que terminó en una feroz lluvia de balas

Lamentable. Una vez más, la Copa Perú se vio embarrada por actos de violencia, sin embargo, lo que ocurrió en Talara el último fin de semana, superó todos los antecedentes del campeonato que organiza la misma Federación Peruana de Fútbol.

Y es que en el partido entre Deportivo Sport Piura ante Castro Pozo, por la etapa provincial de Talara en la Copa Perú, se desarrollaba en el estadio de Negritos. El partido iba 1-0 a favor del cuadro local, sin embargo, el árbitro del partido, James Flores cobró un tiro libre para la visita que finalmente terminó en gol y empató el encuentro.

LEE ADEMÁS: Alianza Lima | Administrador íntimo Renzo Ratto habló de su futuro ante posible compra de deuda a la Sunat

LEE ADEMÁS: Egidio Arévalo Ríos jugará en el ascenso de México tras dejar Deportivo Municipal | FOTO

Dicho momento, molestó a los hinchas del Sport Piura quienes no tuvieron mejor idea que juntarse en una parte del campo de juego para ingresar a la fuerza a la cancha. Cuando ya estaban adentro, agredieron a los jueces del partido y le causaron algunos daños, por lo que la policía no dudó en ingresar y utilizar la fuerza para calmar a los supuestos hinchas. 

Ante la negatividad de estos y la cantidad de personas, la policía se vio obligada a realizar disparos al aire para que salgan del campo. Los daños a los réferis ya se habían realizado, sin embargo, la policía salvo a toda la terna arbitral que se encontraba a cargo del partido

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

La blanquirroja en la mira: Benavente llegará en las próximas horas a Lima y asistiría al Perú vs. Costa Rica [FOTO]

¡Sin Guerrero! La alineación de la bicolor para el Perú vs. Costa Rica de este miércoles en el Monumental [FOTOS]

Etiquetas
Comentarios