Copa Perú Femenina: Resultados de la primera fecha de la fase final

Copa Perú Femenina: Resultados de la primera fecha de la fase final

JC Sport Girls es el único club que sumó de a 3 en la jornada

La Copa Perú Femenina se pone cada vez más emocionante en su etapa final y culminados los 2 primeros encuentros de la primera fecha, la tabla de posiciones va tomando forma con los 4 equipos clasificados quienes lucharán hasta el final con tal de obtener la mayor cantidad de puntos.

La tabla

El cuadrangular lo lidera JC Sport Girls que derrotó por 4-0 a Inter JC con goles de Breccia Gonzáles, Xioczana Canales y un doblete de la volante Sandra Árevalo. Pese al buen arranque de Inter, las vigentes campeones supieron frenar el dominio de su rival y finalmente se llevó los 3 puntos que lo colocan como líder, mientras que Inter JC es colero al no suma ninguna unidad.

La segunda y tercera posición de la tabla la tienen Sporting Cristal y La Cantera que no pudieron abrir el marcador e igualaron 0-0 en un partido que mantuvo la emoción durante todo el trámite. La Cantera apeló a mantener la presión el mayor tiempo posible y ello hizo que por momentos las chicas 'celestes' tengan que replegarse en su área sacando los balones peligrosos. Cuando Cristal hizo daño recurrió a Nahomi Martínez que por la banda izquierda fue la más desequilibrante. Con este resultado ambas escuadras empatan en cuanto a puntaje y esperarán sumar lo más pronto para llegar a lo más alto.

PJPGPPPEGFGCPUNTOS
JC Sport Girls1100403
Sporting Cristal1001001
La Cantera1001001
Inter JC1010040

Lo que viene

Para la siguiente jornada Sporting Cristal enfrentará a Inter JC, mientras que La Cantera se verá las caras con JC Sport Girls. Aquel cuadro que sume el mayor puntaje en estas 3 fechas será el campeón de Lima que jugará con los vencedores de otras provincias para conocer al campeón nacional.

LEE ADEMÁS

Comentarios