Copa Perú Femenina: JC Sport Girls goleó 4-0 a Inter JC

Copa Perú Femenina: JC Sport Girls goleó 4-0 a Inter JC

En la primera fecha de la fase final las actuales campeonas sumaron 3 importantes puntos

La Copa Perú Femenina viene disputando su última etapa y el segundo encuentro de la primera fecha se disputó entre JC Sport Girls e Inter JC. Las vigentes campeonas golearon 4-0 a su rival y con ello lograron sumar 3 importantes puntos que serán decisivos en esta etapa.

El desarrollo

Los primeros minutos fueron bastante parejos entre ambas escuadras, por momentos Inter JC gracias al buen desempeño de piezas como Maritza Reyes, Alejandra Huamán, Odalys Rivas y Heydi Aching , llegó a tener una mayor posesión del balón e incluso en el minuto 25 la volante Vanessa Carrillo -de gran habilidad con los tiros libres- anotó un tanto en esta modalidad que finalmente fue anulado por una inexistente posición adelantada. A los 38' el árbitro cobró una falta en el área de Inter y derivó en un penal el cual fue ejecutado por la delantera de JC Sport Girls, Breccia Gonzáles, abriendo el marcador en el estadio Municipal de Chorrillos.

Para el segundo tiempo los papeles se invirtieron y JC Sport Girls fue ganando mayor protagonismo en los pies de jugadoras como Némesis Leal, Carmen Quezada y Angie Tomateo quienes atacaron de manera continua y justamente en el minuto 17 la delantera Xioczana Gonzáles aprovechó un centro de Sandra Arévalo para rematar cruzado y poner el segundo a su favor. No pasaron ni 3 minutos y en un tiro libre Arévalo en complicidad con una mala salida de la arquera Shirley Huamán, anotó el tercer gol para su equipo. Esto golpeó anímicamente a Inter JC que ya no pudo recuperarse en el tiempo restante y una vez más, Arévalo se hizo presente para sellar la victoria de JC Sport Girls por 4-0.

Con este resultado Inter JC se queda con 0 puntos mientras que las actuales campeonas suman decisivas unidades y una buena diferencia de goles que le servirán mucho de cara a las 2 jornadas restantes. Inter enfrentará a Sporting Cristal en la siguiente fecha mientras que JC Sport Girls se medirá con La Cantera.

Aquel equipo de los 4 clasificados que sume la mayor cantidad de puntos en esta fase final será el campeón de Lima que jugará la Etapa Nacional.

LEE ADEMÁS

Comentarios