Copa Perú Femenina: Conoce la programación de la fase final

Copa Perú Femenina: Conoce la programación de la fase final

Este cuadrangular definirá al campeón de Lima

Este domingo 23 se juega la primera fecha de la etapa final de la Copa Perú Femenina. Esta etapa consta de 3 jornadas donde los 4 equipos clasificados se enfrentarán entre sí para conocer al campeón de este torneo.

Sporting Cristal, La Cantera, JC Sport Girls e Inter JC son los clubes que lucharán por sumar la mayor cantidad de puntos posibles para así alzar la copa y jugar la etapa nacional con los campeones de otros departamentos.

El primer encuentro de esta fase medirá a 2 de los equipos más regulares del torneo como Sporting Cristal y La Cantera, los cuales tuvieron que eliminar a Villa Libertad y Partizán -respectivamente- para poder seguir en carrera. La raza celeste cuenta con un plantel joven pero bastante hábil, sobretodo por las bandas donde tiene mayor velocidad y llegada al área rival. Por el lado del cuadro de San Isidro, hay mucha solidez en cuanto al juego colectivo, todos los ataques salen desde atrás y su mediocampo es muy difícil de atravesar. Definitivamente será un duelo de alta intensidad.

Más tarde el partido entre JC Sport Girls e Inter JC también promete ser de ida y vuelta ya que si bien JC Sport Girls es el actual campeón y tuvo que eliminar a un grande como Universitario de Deportes para llegar a esta instancia, tendrá en frente a un rival que año a año se ha ido consolidando y tiene como principal arma la constancia de sus jugadores quienes no dan por perdido ningún balón, incluso dieron la sorpresa al eliminar a Talemtus Callao en la fase final.

Conoce aquí los horarios y sedes de los compromisos:

Domingo 23 de setiembre

Sporting Cristal vs. La Cantera / Hora: 13:30

Estadio Municipal Buenos Aires de Villa - Chorrillos

Jc Sport Girls vs Inter JC / Hora: 15:30

Estadio Municipal Buenos Aires de Villa - Chorrillos

Aquel equipo que en estas 3 fechas acumule el mejor puntaje se hará del título de Lima con lo cual podrá jugar con otros ganadores para definir al campeón nacional que clasificará a la Copa Libertadores 2019.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Sporting Cristal confirma salida de Mario Salas para dirigir a Colo Colo

Fútbol Peruano

23/09/2018

Salas deja Sporting Cristal

El adiós del 'Comandante'. Lo que era un secreto a voces, se terminó por confirmar, el técnico chileno Mario Salas, no seguirá más en Sporting Cristal, pues Colo Colo de Chile pagará la cláusula de salida del entrenador ...Leer más