Sao Paulo vs. Melgar. (Foto: Conmebol)

Copa Libertadores Sub 20: Melgar perdió 0-3 con Sao Paulo y fue eliminado

Pedro, David Neres y Artur anotaron los goles con los que Melgar cayó ante Sao Paulo, por la Copa Libertadores Sub 20

La Copa Libertadores Sub 20 culminó para Melgar, único representante peruano en la presente edición. Los arequipeños fueron derrotados por Sao Paulo (3-0) en el último partido del Grupo B y, con apenas un punto sumado, no logró acceder a la siguiente etapa del torneo que en 2011 campeonó Universitario de Deportes.

Los goles del encuentro fueron obra de Pedro, David Neres y Artur, quienes fueron los artífices del triunfo que finalmente hizo que Sao Paulo sume 7 unidades en el grupo y se clasifique como primero, tras empatar ante el local, Libertad de Paraguay, y golear de manera estrepitosa a Independiente del Valle de Ecuador (8-0).

Melgar, por su parte, inició el torneo con un empate a uno ante Independiente del Valle, pero luego cayó 3-1 ante Libertad y 3-0 ante Sao Paulo. Culminó su participación en el tercer lugar, con apenas un punto y una diferencia de gol de menos cinco.

Como se recuerda, en el año 2011 se jugó la primera edición de la Copa Libertadores Sub 20, cuyo campeón fue Universitario de Deportes, tras superar por penales a Boca Juniors, en la recordada final jugada en el estadio Monumental.

LEE ADEMÁS

Carlos Zambrano fue expulsado en la derrota el Frankfurt [VIDEO]

¡Lo vio #RicardoGareca! #GianlucaLapadula anotó este golazo: http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/salernitana-vs-pescara-en-vivo-gianluca-lapadula-titular-por-la-serie-b-119010/

Posted by Diario El Bocón on Saturday, February 6, 2016
Comentarios

El Bocón en Vivo