Últimas noticias

Confirmado: Alianza Lima jugará en Huacho ante Unión Comercio

Los íntimos tienen buenos recuerdos de esa sede.
Confirmado: Alianza Lima jugará en Huacho ante Unión Comercio

Renzo Dulanto

Actualizado el 17/02/2015, 11:44 a.m.

Alianza Lima jugará finalmente, como era de esperarse, en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho su partido reprogramado ante Unión Comercio por la segunda fecha del Torneo del Inca.

Lo único que faltaba era que inspectores de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) acudan al recinto para dar el visto bueno, cosa que finalmente sucedió esta mañana.

-Mauro Guevgeozián: “Hay que tener con Lionard Pajoy”

Ahora, la primera posibilidad es que los íntimos viajen hoy en bus a Huacho y tengan algún momento para reconocer la cancha. Sin embargo, la otra opción es ir mañana mismo para ahorrar en hospedaje.

El choque se jugará a las 3:30 p.m. y las entradas se venderán desde mañana a las 7 a.m. en el mismo estadio.

Mañana, 3:30 pm. Alianza Lima vs. Unión Comercio en el Estadio Municipal Segundo Aranda Torres de Huacho.

— ADFP (@ADFP_Peru) febrero 17, 2015

-

Lee además:

-

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 17, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Unión Comercio

torneo del inca

segundo aranda torres

Huacho

Alianza Lima

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →