Miguel Rebosio enfrentó a ‘Los Galácticos’ con la camiseta del Zaragoza y ahora aconseja a Dulanto sobre la marca a Benzema.
Miguel Rebosio enfrentó a ‘Los Galácticos’ con la camiseta del Zaragoza y ahora aconseja a Dulanto sobre la marca a Benzema.

Son pocos los futbolistas peruanos que enfrentaron al poderoso , sea en La Liga, como tienen fortuna y , con el Celta de Vigo y Granada, de España, por La Liga, pero hubo otro, un defensa, apodado “Conejo”, que jugó contra “Los Galácticos”, entre los años 2000 al 2005, cuando defendía al Zaragoza y Almería.

“Me tocó marcar a jugadores como Zidane, Beckham, el “Fenómenos” Ronaldo, Figo, Raúl Gonzalez. Era hermoso jugar ante Real Madrid, por La Liga, por la Copa del Rey. Era un equipo que jugaba y dejaba jugar. Ahora el físico ha cambiado, pero el fútbol es el mismo”, confesó Miguel Rebosio a El Bocón.

Hoy, pues ya amaneció en Madrid, otro peruano y zaguero, Gustavo Dulanto, con el humilde Sheriff de Moldavia, saltará a la cancha del Bernabeú, por la hazaña, y sostendrá un duelo, que estará en los ojos del mundo, ante Karim Benzemá.

Aquí el consejo del ex seleccionado. “Gustavo hará su trabajo, ya debe de tener estudiado al Real Madrid, y pondrá en práctica lo pensado, lo aprendido. Benzemá es una figura emblematica del Real Madrid, pero es un colectivo. Hará un buen trabajo. Muchos quisieran estar en los zapatos de Gustavo, el jugar con Madrid”, indicó.

Gustavo Dulanto vendrá por la selección peruana

“Pochito” es el único peruano que jugará la Champions League; sin embargo, no fue convocado dentro de los treinta seleccionados del “Tigre” Gareca para la próxima fecha triple en octubre por las Eliminatorias Qatar 2022.

“Gustavo es un chico respetuoso. Sabe los momentos en el fútbol. Seguirá creciendo, ya le llegará su momento. Por ahora, seguirá demostrando. Es un orgullo verlo jugar la Champions”, dijo el ex compañero de “Pocho” Dulanto, el papá del jugador del Sheriff, en la selección nacional.

VIDEO RELACIONADO

Melissa Paredes se contagió de COVID-19 y y conductoras de América Hoy entran a cuarentena
Melissa Paredes, conductora de América Hoy y concursante de Reinas del Show, acaba de confirmar que ha dado positivo a la prueba de coronavirus. Debido a ello, Janet Barboza y Ethel Pozo deberán permanecer en cuarentena obligatoria para evitar un posible contagio. (Fuente: América TV)

LO MÁS LEÍDO