Últimas noticias

Con tres goles de Emanuel Herrera Melgar vence a Sporting Cristal [VIDEO]

Melgar derrotó por 4 a 1 a Sporting Cristal con un triplete de Emanuel Herrera.
Con tres goles de Emanuel Herrera Melgar vence a Sporting Cristal [VIDEO]

Piero Hatto

Actualizado el 24/06/2017, 09:55 p.m.

Sporting Cristal vive una terrible situación en el Torneo Apertura. FBC Melgar se ha encargado de mandar al equipo de José 'Chemo' del Solar a una situación complicada en la tabla de posiciones, que complican las aspiraciones del cuadro celeste de quedarse con esta primera etapa del descentralizado. Emanuel Herrera en tres ocasiones y Patricio Arce han sido los verdugos de Sporting Cristal, que nada pudo hacer a pesar del descuento de Irven Ávila. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El hijo de Germán Carty jugará la Copa Perú con José Gálvez

El primer tiempo tuvo una intensidad demasiado inesperada. A pesar que se esperaban goles en este partido, no pensábamos que iban a llegar tan rápido, parecía una ráfaga. Primero fue Emanuel Herrera tras un penal originado por una falta de Renzo Revoredo sobre Nilson Loyola, cuando el defensor de FBC Melgar penetró sin ningún problema la defensa de Sporting Cristal. 

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Con este resultado, FBC Melgar se pone a un punto de los líderes Comerciantes Unidos y UTC a la espera de sus partidos en la jornada dominical, además de alcanzar a Alianza Lima que por ahora tiene dos partidos menos. Por otro lado, Sporting Cristal pasa una situación distinta, pues marcha en la novena posición con 6 puntos y un partido menos (ante Alianza LIma). 

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

FBC Melgar

Torneo Apertura

Emanuel Herrera

Sporting Cristal

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →