Paolo Guerrero comandará el ataque de Corinthians. Foto: EFE

Con gol de Guerrero: Corinthians perdió 2-1 ante el Linense [VIDEO]

GOLES: 2' Guerrero - 56' Sales - 64' Leandro Brasília

Poca ayuda. Paolo Guerrero abrió el camino (2') del triunfo para Corinthians ante Linense pero no fue suficiente para celebrar una nueva victoria en el Paulistao.

En el video de los goles se aprecia la forma como el local le da vuelta al partido en tan solo 8 minutos gracias a João Sales (56') y Leandro Brasília (64').

Con este resultado Corinthians se se queda con 32 puntos, descendiendo a la casilla 6 del Campeonato Paulista. Mientras que Linense pelea por meterse en zona de clasificación con 24 unidades. Actualmente se sitúan 9, recordando que son los 8 primeros quienes pasan de fase.



LA PREVIA

Paolo Guerrero
fue confirmado en la delantera de Corinthians para el partido que esta tarde enfrentará al 'Timao' con Linense por la jornada 18 del Torneo Paulista.

El 'Depredador' nuevamente compartirá ataque con Emerson Sheik, al igual que cuando enfrentaron al San José de Bolivia por la Copa Libertadores. Jorge Enrique también es fijo en el ataque.

Con bajas

De otro lado, quedó confirmada la ausencia de Fabio Santos por una lesión en la rodilla, que lo margina para el duelo de hoy. El jugador fue vetado por el departamento médico del equipo, a pesar de que manifestó su disposición para jugar. El elegido para por Tite para ocupar la plaza dejada por Santos es Edenilson, quien improvisará como lateral para este duelo.

A esta baja se suma la ausencia del delantero Romarinho, quien vio su tercera tarjeta amarilla en el partido pasado, cuando Corinthians se impuso por 2-0 al San Baernardo. Precisamente será Jorge Enrique quien desarrolle la labor de mediapunta en reemplazo del suspendido jugador. En tanto, Tite ha decidido que Alexandre Pato continúe en la banca.

Sorpresa en el arco

La mayor sorpresa, sin embargo, se dará en la portería. Como ya se sabe, Cassio continúa lesionado y quien lo había venido reemplazando era Julio Cesar.

Esta vez, el comando técnico ha optado por darle la oportunidad a Danilo Fernandes. El DT del 'timao' ya había adelantado que habría rotación en el pórtico. Una nueva oportunidad para que Guerrero continúe sumando goles en su haber.

Comentarios