Con Arévalo Rios: Los mejores fichajes de la Liga 1 en el 2019 [FOTOS]

Con Arévalo Rios: Los mejores fichajes de la Liga 1 en el 2019 [FOTOS]

A un mes del inicio del campeonato, el mercado de fichajes sigue 'reventando'

Este miércoles, la llegada del volante uruguayo, Egidio Arévalo Ríos a Deportivo Municipal, desató una locura en el aeropuerto Jorge Chávez a pesar de haber llegado en horas de la madrugada. El 'Cacha' será presentado esta tarde en la sede 'edil', pero así como él, los fichajes 2019 han dado la hora. 

En Alianza Lima

La llegada del jugador de la selección peruana, Wilder Cartagena, 'emociona' a más de un hincha 'grone' de cara a la Copa Libertadores y que durante el 2019 hará dupla con Tomas Costa y Rinaldo Cruzado, según los equipos que ha probado Miguel Ángel Russo. 

Al igual que Cartagena, le llegada de Joazinho Arroé, José Miguel Manzaneda, Rodrigo Cuba y Aldair Salazar, fueron los nombres que más sonaron en tienda blanquiazul. Cabe recordar que aun se espera la incorporación de Pedro Gallese.

En Universitario

En tienda crema, el cambio de camiseta de Alejandro Hohberg fue una 'bomba' en el fútbol peruano, quien habiendo estado el año anterior en Alianza Lima, se vestirá de crema. Asimismo, el regreso de Gary Correa, Armando Alfageme y Nelinho Quina.

En Sporting Cristal

El actual campeón del fútbol local perdió a sus jugadores más importantes, pues Gabriel Costa y Marcos López dejaron el conjunto cervecero. Sin embargo, la arribada de Christofer Gonzáles generó bastante expectativa en el equipo rimense. La llegada del delantero Cristian Palacios también no ha pasado desapercibida. 

Los clubes de provincia 

Uno de los equipos de provincia que mejor se ha reforzado y que volvieron a Primera División es la Universidad César Vallejo, quien contrató a Santiago Silva y Germán Pacheco, remecieron el norte del país. Por otro lado, Molinos El Pirata también aseguró su delantera y llamó a Luis Tejada que decidió no seguir en Sport Boys.

El fichaje de Oscar 'Neka' Vilchez a Alianza Universidad también 'impactó' en los hinchas 'grones' y Reimond Manco a Real Garcilaso para jugar en la Copa Libertadores. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios