Comerciantes Unidos voltea el partido a Huancayo con blooper y golazo

Comerciantes Unidos voltea el partido a Huancayo con blooper y golazo

El partido siguió su curso y lo ganaría Sport Huancayo por la sexta fecha del Torneo de Verano.

El partido lo ganaba Sport Huancayo cómodamente. Antonio Meza Cuadra había marcado el primer tanto a los 21 minutos, sin embargo el 'score' no le iba a durar mucho porque a los 29' Viveros marcaría un golazo fuera del área y a los 33', tras un blooper del propio arquero, Comerciantes Unidos lo daba vuelta por la sexta fecha del Torneo de Verano.

El blooper: gol de Viveros 1-1 [Gol Perú]

El golazo de Zagaceta 1-2 [Gol Perú]

[PREVIA]

Todos los diarios conincidieron en que la semana que pasó fue una semana de vergüenza para los equipos peruanos, que debutaron en la Copa Sudamericana 2017. El martes, Comerciantes Unidos nos emocionaba al ponerse arriba en el marcador ante Boston River en Uruguay, pero perdió al final 3 a 1. A Sport Huancayo le pasó exactamente lo mismo, pues empezó ganando pero perdió 3-1 en Bolivia contra Nacional de Potosí.

Estos dos equipos, que vienen con los ánimos bastante alicaídos por lo mencionado se enfrentan hoy por la sexta fecha del Torneo de Verano y ambos buscarán el triunfo para acomodarse mejor en el Grupo B.

Pese a la derrota internacional, Sport Huancayo no está tan mal en el torneo local. Tiene ocho puntos sumados en cinco partidos jugados y está solo a cuatro del líder, UTC. Además, en la fecha anterior, supo rescatar un buen punto en su visita a Alianza Lima (2-2).

Comentarios