Comerciantes Unidos sobre retiro: "Lo definiremos esta semana"

Comerciantes Unidos sobre retiro: "Lo definiremos esta semana"

Comerciantes Unidos denunció discriminación y podría retirarse el campeonato

El presidente de Comerciantes Unidos, Aníbal Pedraza aseguró que mantienen la intención de retirarse del Descentralizado, ya que aseguró que su equipo no recibe el mismo trato que otros equipos en el campeonato.

"Es una posibilidad que la venimos evaluando con el Directorio del club y lo definiremos esta semana", dijo en Ovación.

"Nosotros ya agotamos el diálogo y cumplimos con todas las formalidades y muchas veces es mejor morir de pie. Nos han cortado pies y manos y seguramente van a querer mandarnos a Cutervo cuando ya estemos 'muertos' en el campeonato", añadió.

Denuncia discriminación

A Comerciantes Unidos se le prohibió utilizar su estadio esta temporada porque el césped sintético no cumplía con los estándares de calidad que pide la FIFA. Pero Aníbal Pedraza señaló que presentaron los documentos necesarios para que el campo pueda ser usado.

"Da la impresión que este tema estuviera dirigido y que nos pusieron la puntería para mandarnos por donde llegamos. No entiendo cómo a otros equipos sí le dan la mano. Acaso, nosotros por ser provincianos somos menos que los demás equipos de la capital. Acá se ha cometido discriminación", explicó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios