Comerciantes Unidos venció a Real Garcilaso 3-1 por el Torneo Clausura.

Comerciantes Unidos: Mira el increíble gol que falló Wilfredo Rivas

Comerciantes Unidos venció a Real Garcilaso 3-1 por el Torneo Clausura.

¡Estaba solo! En el partido que Comerciantes Unidos derrotó 3-1 de visita a Real Garcilaso, hubo una jugada que perdurará por siempre. De manera increíble, el delantero del equipo de Cutervo, el paraguayo Wilfredo Rivas, se perdió un gol solo, sin arquero y a pocos metros del arco, remeciendo así las redes sociales.

El encuentro ya estaba resuelto por el Comerciantes Unidos. Andaba 3-1, cuando de un contragolpe nació la jugada. Tras un desborde por la izquierda, Wilfredo Rivas, dentro del área rival, desperdició la ocasión del cuarto tanto. Para más información, publicamos el video.

MIRA EL INCREÍBLE GOL QUE SE PERDIÓ

[PREVIA]

Abren la fecha 13 del Torneo Clausura. Real Garcilaso recibirá en su feudo cusqueño al Comerciantes Unidos de Cutervo. Este cotejo tiene todo para ser atractivo, porque ambos elencos necesitan con urgencia los tres puntos en disputa.

Los celestes del sur están ubicados en el puesto 12 con solo 33 unidades, mientras que los cutervinos están en la casilla 11 con 34 puntos. En otras circunstancias, los dirigidos por Wilmar Valencia, deberían salir como favoritos, pero debido a su irregularidad, ya no tiene ese membrete, porque incluso jugando de local no ha rendido como espera su exigente hinchada. Además llegan tras ser goleados 3-0 por Deportivo Municipal.

Por su parte los dirigidos por el uruguayo Mario Viera, de locales no pudieron con Unión Comercio (0-0) y también deberían elevar su nivel de juego para subir en la tabla. El choque se presenta parejo, pero los dueños de casa podrían hacer pesar su localía, ante un rival que saldrá a dar batalla.

En tienda celeste ,a directiva del Real Garcilaso no estaría contenta con el trabajo de Wilmar Valencia, quien lleva tres derrotas consecutivas con el equipo cusqueño. Todo indica que el duelo de mañana frente a Comerciantes Unidos será clave para su futuro. 

LEE ADEMÁS

#Universitario: La negativa cifra de los fichajes para la #CopaSudamericana https://t.co/7U9bO5KS1j pic.twitter.com/uXJ5HxZq6h

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de agosto de 2016

Comentarios