Comerciantes Unidos despidió a Horacio Baldessari por malos resultados

Comerciantes Unidos despidió a Horacio Baldessari por malos resultados

Horacio Baldessari no va más en Comerciantes Unidos y Carlos Galván se solidarizó y también se fue del club.

Tras la derrota en la última fecha ante Defensor La Bocana por 2-0, la directiva de Comerciantes Unidos decidió darle de baja al técnico argentino Horacio Baldessari. Esta decisión se tomó en un directorio de ayer martes, pero desde hace un par de semana ya se estaba manejando por los últimos malos resultados del equipo en el Torneo Clausura.

Comerciantes Unidos se encuentra en la posición 12 con solo 27 puntos, y claro, aún tienen serios problemas con su permanencia ya que los que le siguen en el fondo de la tabla están muy cerca. Por ello, los dirigentes del equipo de Cutervo entendieron que Horacio Baldessari no iba más. En la reanudación del Torneo Clausura, solo consiguieron una victoria, dos empates y una derrota.

Tras ello, el que decidió dar un paso al costado fue el argentino Carlos Galván, quien cumplía la función de asistente técnico de Horacio Baldessari en Comerciantes Unidos. Este viernes, el equipo de Cutervo recibirá a Sport Huancayo en la apertura de la jornada 9 del torneo Clausura.

Es preciso recordar que Horacio Baldessari no podía dirigir en cancha a Comerciantes Unidos. por una sanción que arrastra desde muchos años atrás. Por ello, el que lo representaba era su asistente, el excapitán de Universitario de Deportes, Carlos Galván. El argentino ya no va más, decidió dar un paso al costado en señal de solidaridad con la 'Pepa'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon