Colocan la Copa Perú por encima de la Champions y la Libertadores

Colocan la Copa Perú por encima de la Champions y la Libertadores

El prestigioso diario Olé de Argentina hizo peculiar comparación

La última jornada de la Copa Perú ha traspasado fronteras. El torneo más largo del mundo, el cual se encuentra en su etapa final llegó hasta Argentina. Allí, uno de los diarios deportivos más reconocidos comparó al torneo de ascenso y del saque resaltó que, a su lado, la Copa LibertadoresChampions League simplemente: ¡No existen!

"¿La Champions League? ¿La Libertadores? Al lado de la Copa Perú, ¡no existen! El torneo más largo del mundo, en el que participan más de 400 mil jugadores y casi 25 mil equipos amateurs de ese país siempre da que hablar. La denominada Orejona de los Pueblos nació en 1967 y tiene un gran atractivo ya que el campeón y el subcampeón ascienden a Primera y a Segunda División, respectivamente. Y además, durante los partidos pasan cosas que no se ven en otras partes del mundo", refiere en su nota web el mencionado diario argentino.

Olé se volvió loco con el Molinos Pirata FC

"Y ahora que la Copa entró en la etapa de definición, ¡hay un equipo que es de película! Molinos El Pirata FC se metió entre los cuatro mejores usando la cara del famoso capitán Jack Sparrow en su escudo y en su camiseta. ¿Le habrán comprado los derechos de imagen a Disney o será inminente la llegada de la carta documento? ¡Insólito!", se puede leer en la extensa nota.

La Copa Perú en la recta final

Cuatro equipos fueron los clasificados para el cuadrangular final. Estos clubes son: UDA, Alianza Universidad, Molinos el Pirata y Santos FC.

Así informó diario Olé

LEE ADEMÁS:

Comentarios