Claudio Pizarro padre acusado de truncar carrera de menor en Alianza Lima

Claudio Pizarro padre acusado de truncar carrera de menor en Alianza Lima

Mujer reveló que padre de Claudio Pizarro negó pase de su hijo a Alianza Lima.

Una madre de familia llamada Ana Bracamonte hizo una grave denuncia contra el padre del delantero Claudio Pizarro, al señalar que le truncó el futuro futbolístico de su hijo al negarle su pase a Alianza Lima.

La mujer, en declaraciones para el diario Todo Sport, contó que su hace diez años su hijo Christopher Revolledo (en ese entonces con 14) jugaba en las menores de Bolognesi, equipo en el que Claudio Pizarro Dávila era dirigente.

Ana Bracamonte llevó a su hijo a pasar una prueba en Alianza Lima y las pasó. El club le ofreció una vacante en sus equipos de menores y hasta una beca para que estudie.

Alianza Lima pidió el pase de Christopher Revolledo y la madre fue hasta el club Bolognesi para conseguirlo. Pero el representante legal del equipo, Hugo Duthurburu, le pidió dos mil soles. Ana Bracamonte consiguió el dinero y lo vuelve a buscar, pero esta vez le dijo que hable con el padre de Claudio Pizarro, sin embargo, este se negó.

"Le supliqué al señor Pizarro Dávila, que por favor me otorgue el documento para que mi hijo pueda jugar en Alianza, pero él se negó. Llegué ir hasta su casa, pero nunca cambió de opinión. Me sentí frustrada, como hasta ahora", dijo la madre de familia.

"Un papel pudo cambiarle la vida a mi hijo. Mi hijo entrenó hasta junio de ese año en Alianza y por ese papel que no quiso firmar el señor Claudio Pizarro (papá) le truncaron su futuro en el fútbol", añadió.

No guarda rencor

"No quiero desearle cosas malas a ese señor, pero cuando escucho que a su hijo lo critican porque no juega y que por eso no puede llegar a la selección que irá a Rusia, me pongo a pensar que él debe estar sufriendo por eso, porque uno sufre cuando le pasan cosas malas a los hijos", finalizó.

Comentarios