FINAL: Hoffenheim 1-3 Werder Bremen - Claudio Pizarro dio pase gol

Goles: Vargas (48'); Junuzovic (45', 93'), Ujah (92')

MINUTO A MINUTO

PREVIA

Por la puerta grande. Así regresó  Claudio Pizarro al Werder Bremen. A unos días de ser presentado oficialmente y entrenar con el plantel, el peruano fue considerado en el equipo que enfrentará al Hoffenheim por la BundesligaHoffenheim vs Werder Bremen en vivo va por Fox Sports en vivo desde las 8:30 am (hora peruana)

Fue el mismo club que anunció la participación de de ‘Pizza’ en el torneo, a través de su cuenta de Facebook. ' Claudio Pizarro se estrena en la convocatoria del SV Werder Bremen', se leyó en la red social. Hoffenheim vs Werder Bremen en vivo va por Fox Sports en vivo desde las 8:30 am (hora peruana)

-  Claudio Pizarro se reencontró con Ailton en entrenamiento del Werder Bremen

ELEMENTO VITAL

El estreno del atacante nacional tomó mayor fuerza cuando el delantero Anthony Ujah, compañero de  Claudio Pizarro en el Werder Bremen, publicó una foto en su cuenta personal de Twitter con el máximo goleador extranjero de la Bundesliga en el avión con destino a HoffenheimHoffenheim vs Werder Bremen en vivo va por Fox Sports en vivo desde las 8:30 am (hora peruana)

El técnico Viktor Skrypnyk, quien solo ha tenido halagos para  Claudio Pizarro desde que retornó al club ‘verdiblanco’, es quien tiene la última palabra. Sin embargo, los hinchas del peruano cosechan ansias por verlo en el terreno de juego. Desde que Claudio Pizarro pisó el Weserstadion, en lo que significaría su tercer ingreso, ha sido recibido como un ídolo por la afición del Werder Bremen.

Claudio Pizarro hace méritos para debutar este domingo con el Bremen

Comentarios