Claudio Caniggia y Diego Maradona: Beso de antología [VIDEO]

Claudio Caniggia y Diego Maradona: Beso de antología [VIDEO]

Ambos jugadores protagonizaron muchos momentos muy comentados

Hoy es el Día Internacional del Beso, y es preciso recordar el beso que Claudio Paul Caniggia se dio nada más y nada menos que con Diego Armando Maradona.

En el mundial de Italia 90, se enfrentaban Brasil y Argentina por los octavos de final. Los cariocas eran claros dominadores y parecían que se llevaban el triunfo. Hasta que apareció una genialidad de Diego Maradona que eludió rivales y cedió para el pajaro. Caniggia, solo ante el portero rival, lo eludió y anotó lo que sería a la postre el gol del triunfo argentino. Fue uno de los goles más gritados por los hinchas gauchos.

En 1996 , en un clásico entre Boca y River, Claudio Caniggia y Diego Maradona fueron nuevamente protagonistas. Esta vez ambos se dieron un pico para festejar un gol de los xeneinzes ante el clásico rival. El video y la imagen de aquella acción dieron la vuelta al mundo y fue muy polémica pues muchos estaban a favor y otros estaba en contra.

Caniggia y Maradona fueron muy amigos en los noventa y como estos, tuvieron muchos otros momentos que fueron muy comentados.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Walter Ibáñez

Fútbol Peruano

13/04/2016

Walter Ibáñez

Clásico es clásico y se juega con intensidad. Vamos a salir con todo para cerrar el partido y terminar con lo que empezamos. Los tres puntos se quedarán en casa...»Leer más