Toda una fiesta. El partido entre Universitario y Alianza Lima por la final del fútbol femenino este fin de semana albergó a las dos hinchadas más grandes del país dentro del estadio Nacional.
Fueron 9003 entradas emitidas para el clásico de la Final femenina de la Zona Lima.No es que no sea atractivo,es falta de gestión y visibilidad.Las entradas fueron puestas en venta el Jue por la noche y el partido fue el Sab 4pm,se imaginan hacerlo con 1 semana de anticipación.
— Talía Azcárate (@taliaazcarate) October 28, 2019
-
La Federación Peruana de Fútbol que fue la encargada de organizar el encuentro puso a la venta las entradas del partido y a la hora de la hora se vieron las tribunas del estadio llena de hinchas 'cremas' y 'blanquiazules'.
Pero, ¿cuántas entradas se vendieron en total? La periodista de DirecTV y exfutbolista, Talía Azcárate publicó la información en su cuenta de Twitter y detalló que se vendieron 9003 entradas para la final de la Zona Lima en el Fútbol Femenino.
“Fueron 9003 entradas emitidas para el clásico de la Final femenina de la Zona Lima. No es que no sea atractivo,es falta de gestión y visibilidad.Las entradas fueron puestas en venta el jueves por la noche y el partido fue el sábado 4pm, ¿se imaginan hacerlo con 1 semana de anticipación?”, escribió la periodista.
En los próximos días se conocerán los rivales de Universitario y Alianza Lima para disputar las siguientes fases del Campeonato Nacional.
TAMBIÉN LEE
Binacional a 4 puntos de Alianza Lima: qué le resta al equipo de Roberto Mosquera para pelear el título del Clausura
Sporting Cristal y los 4 partidos que jugarán como finales pensando en el título del Torneo Clausura