Cinco figuras que siguen sin contrato para el 2019

Cinco figuras que siguen sin contrato para el 2019

Estos jugadores aún no saben dónde jugarán esta temporada

Los equipos del fútbol peruano ya van cerrando sus planteles, pero hay futbolistas que aún no encuentran club para el 2019.

Estos son los que todavía siguen libres

Christofer Gonzales

Si bien su pase pertenece a Colo Colo, 'Canchita' está en la búsqueda de un equipo en el fútbol peruano. La opción de Melgar, donde jugó en el 2018, se cayó y todo apunta que jugaría en Sporting Cristal, en una operación que incluiría la venta de Gabriel Costa al fútbol chileno.

Reimond Manco

El volante ha entrado en una etapa de madurez y tuvo un buen 2018 con Unión Comercio. Tuvo negociaciones con Sport Boys, pero no avanzaron por el tema económico y sigue sin equipo para esta temporada.

Juan Vargas

Sin posibilidades en Universitario de Deportes en la última parte del 2018, el 'Loco' no fue tomado en cuenta para este 2019 por Nicolás Córdova y se despidió del conjunto crema. Veremos dónde juega el futbolista esta temporada.

Diego Manicero

Perdió su lugar en Universitario de Deportes con la llegada de Lavandeira, pero pese a que dentro de poco saldrá su nacionalización, los cremas decidieron no contar con el futbolista. Por ahora no encuentra nuevo equipo.

Adrián Ugarriza

El delantero estuvo en la mira de Universitario de Deportes, pero finalmente no avanzó el tema. El jugador tiene ofertas de varios clubes nacionales y también del extranjero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios